Sunday, July 15, 2012

Insulin Like Growth Factor IGF 1 LR3

IGF (Insulin-like Growth Factor) factor de crecimiento de la insulina, es sì es como si imitara la insulina en el cuerpo humano y a la vez sensibiliza màs al músculo a los efectos de la insulina, Se dice que produce hiperplasia, (division y multiplicación de cèlulas musculares) . El IGF-1 es mucho mas potente que la Hormona del Crecimiento, ya que la mayor parte de las ganancias obtenidas con la HC es debido a la liberación de IGF-1 que se produce al sintetizar la HC el hìgado.
El IGF-1 Solo dura unos 10 minutos en el cuerpo humano, el R3 se ha modificado para evitar que asimile a las proteìas del cuerpo humano y tendrà mayor tiempo de vida útil, el R3 se dice que dura entre 6, 8, 10 12 horas.
El IGF-1 Tiene mayor afinidad a las cèlulas musculares, no provoca el crecimiento òseo ni intestinal como la HC, tambien potencìa la recuperaciòn de tendones y articulaciones .
No es tan necesaria usarla con otros esteroides anabolicos androgènicos, se reporta una vascularizacion impresionante, dureza, lo mas interesante es la disminución de % de grasa corporal con tan solo 8 semanas de su uso.
Otro dato es la capacidad de poder comer cantidades grandes de comida, al entrenar con congestionamientos brutales incluso con poco peso.

No comments:

Post a Comment